, SER SIN CULPAS

me enferma toda esta mierda esta sociedad enferma en la que vivimos me esta enfermando cada dia mas la falsedad de las personas el desinteres por los demas y fijarse siempre en su propio culo sin pensar en el otro la destrucciòn de nuestro mundo la ambision la desinformacion las masas corriendo atras de los cartelitos estupidos que te pone el sistema la represion en TODOS lados la opresion de ideas los abandonos la violencia las muertes las mentiras eso me enferma y cada vez mas siento que este no es mi mundo.


.

En'___________________________________________ Your tiny hands
el
amor
'___________________________________________ Your crazy kitten smile
siempre
hay
'___________________________________________ Just DON'T LEAVE
algo
de
'___________________________________________
DON'T LEAVE
locura,
mas
'___________________________________________
and TRUE LOVE WAITS
en
la
locura
siempre
hay
algo
de
razón.

me canse de ir a los bares y emborracharme, me canse de empolvar mi nariz, me he cansado de tantas cosas que antes disfrutaba y que ahora ya no tienen sentido para mi , no se porque sera pero vuelven las ganas hoy que no estas, siempre segui lo que senti por más de que vaya encontra de todo y todos y asi lo haciamos nunca seguiamos nada, solo lo que sentiamos que nos paso? porque yo ya no lo quiero mas? pero hoy que te vas quiero volver a probar, ahora que no estás no entiendo porque quiero volver quiero volver...
y todo se dara como se tenga que dar, y todo pasara como tenga que pasar, no esperar sin desesperar es dificil pero vamos a intentarlo total no hay que perder podria ser peor podria ser peor pero que cosas son peor o mejor? no hay cosas peores o mejores simplemente hay cosas y las cosas tienen su causa y efecto y prometo intentar nunca mas preguntar el motivo por el cual actuas como actuas!
y buscar? que buscas dai? que necesitas? decime que necesitas? no entiendo ya, que es lo que pasa por tu mente, no se que es lo que siempre te hace sentir asi... no se que es y quisiera poder entenderte, quisiera poder saber que carajos pretendes, decimelo a mi a la persona que mas te ama, a la persona que jamas te traicionaria, porque te negas a decirmelo...yo no entiendo que es? vos que entendes de todo esto? decime que entendes? decime porque no se callan esas voces de adentro? porque buscas motivos para sentirte asi? y es que no ves? no ves que asi te atascas? que asi no podes avanzar? que es? que tenes? decimelo a mi dai, por favor dai dai hablame dai dai ayudame ayudame a ayudarte, soy yo soy vos y no quiero que llores más...
ella suele empolvar su nariz y quien puede decirle que esta mal si ella no pretende escuchar que problema hay dice que lo puede manejar pero no sabe nada no sabe nada pero le encanta igual.
mira mira cuanto drama hay en mi blog por favor! tanto drama tanto drama, no es drama es real y si te parece drama entonces yo tengo el papel principal!
-Vamos, dame una respuesta?

-Despues de todo, todos necesitamos un poco de amor nos lo merescamos o no...

SIGO TENIENDO LA ESPERANZA DE QUE PODRIAMOS SER UNO LOS DOS !


El UNIVERSO se comporta
según TU CANCIÓN
según TU SENTIMIENTO.
según TU INTERIOR.
A MEDIDA QUE VIVES CREAS TU PROPIO UNIVERSO.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com